El gran wyoming

José Miguel Monzón Navarro (nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955), es un médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión español. Presentador de El intermedio emitido en la sexta pero también es columnista en el diario Público. aquí van algunas frases suyas...:

"Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad."
"Mañana más, pero no mejor, porque es imposible."
"Sin mis compañeros no podría haber hecho este programa. ¡Habría hecho uno mejor!"
"¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús."
"¿HP? ¿Que yo soy un HP? ¡Maleducado! ¡Me ha llamado impresora!"
"Reconozco que estoy en laSexta gracias a mi físico. ¡Me echaron de Telecinco por feo!"
"En España, la TDT es Tarot, Derecha y Teletienda."
"Franco tenía el culo blanco; pero no porque su mujer se lo lavara con Ariel, sino porque siempre estaba cara al sol."

                                                                                                                  http://www.boosterblog.es 
fansdelintermedio@hotmail.com

@fan_intermedio #CDFelintermedio




No hay comentarios:

Publicar un comentario